Tu deducción no hace más que confirmar la ayuda técnica que recibe Ucrania en materia de alerta temprana (no me imagino de quién), que quieren presentar como capacidades ucranianas. Con mucha desfachatez, por cierto.Y ventaja significa poder realizar operaciones.
Supremacía (no está definida estrictamente, si no recuerdo mal, pero como grado superior podemos continuar con la lógica) significa que el enemigo no puede disputar operaciones de manera significativa.
Este "astuto juego de palabras" significa que en la mayor parte de Ucrania los aviones ucranianos operan cuando quieren y como quieren. Incluso pueden utilizar Yak-52 como cazas y son lo suficientemente despreocupados como para hacer despegar aviones de combate para realizar pases de honor sobre los entierros.
La zona "disputada" (en la que los aviones ucranianos no tienen libertad para operar, pero que sí sobrevuelan aquí, mientras que los aviones rusos no ) es una zona que se encuentra a unos 100-150 km de la línea del frente, según el sector y los medios de que se trate. Cabe señalar que, si bien algunas intercepciones de aviones ucranianos se produjeron más allá de esta zona, los aviones de combate ucranianos merodean a esas distancias y, como mínimo, las consideran viables. Los aviones ucranianos también suelen estar preparados en aeródromos avanzados que se encuentran dentro de esta zona, pudiendo despegar y aterrizar libremente y sobrevivir a ello.
¿Importa que los aviones rusos no puedan sobrevolar esta zona? Por supuesto que sí, porque:
(1) Mientras que los aviones de ala fija ucranianos están vinculados a huecos explotables en las patrullas aéreas rusas para llevar a cabo sus operaciones ofensivas, los aviones de ala rotatoria no lo están: vuelan lo suficientemente bajo como para estar más o menos a salvo del ataque de misiles de radar de largo alcance. Estos realizan ataques de lanzamiento y (lo que es más importante) operaciones logísticas y de enlace de alta prioridad. El VKS podría haberlos abordado si hubiera podido estar más cerca, pero no puede.
(2)La interdicción a distancia es difícil para cualquiera, pero para los VKS sin cápsulas es imposible. La interdicción también resulta ser la tarea ofensiva más importante de la fuerza aérea en apoyo del ejército.
Muéstreme un solo sobrevuelo en profundidad en Ucrania por un avión de las Fuerzas Aerotransportadas después de marzo de 2022, señor maestro de definiciones.
Son más de dos años, seguro que podrás encontrar algo.
Contra Georgia, tenía exactamente superioridad (sobre toda Georgia).
Las operaciones aéreas fueron disputadas y sufrieron bajas (lo que afectó los resultados de las misiones), pero el VVS podía atacar objetivos en cualquier lugar.
Google translate: Your deduction only confirms the technical help that Ukraine receives in terms of early warning (I can't imagine from whom), which they want to present as Ukrainian capabilities. Very brazenly, by the way.
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